El agua aplicada como riego permite la producción de cultivos en regiones áridas y Complementa la humedad del suelo en regiones húmedas cuando las precipitaciones durante la temporada de crecimiento son insuficientes.
El riego es la aplicación artificial de agua al suelo a través de diversos sistemas de tubos, bombas y aspersores. El riego se suele utilizar en zonas donde las precipitaciones son irregulares o se esperan épocas secas o sequías. Existen muchos tipos de sistemas de riego, en los que el agua se suministra a todo el campo de manera uniforme.
El agua de riego puede provenir de aguas subterráneas, a través de manantiales o pozos, de aguas superficiales, de ríos, lagos o embalses, o incluso de otras fuentes, como aguas residuales tratadas o agua desalinizada.
La reutilización del agua para riego es una práctica normal en todo el mundo. La calidad del agua utilizada para el riego es esencial para el rendimiento y la cantidad de cultivos, el mantenimiento de la productividad del suelo y la protección del medio ambiente. Por ejemplo, las propiedades físicas y mecánicas del suelo, ej. La estructura del suelo y la permeabilidad, son muy sensibles al tipo de iones intercambiables presentes en las aguas de riego.
Utiliza agua de la mejor calidad como la que puedes encontrar en: Pipas Perflo.
NO SE SOLICITAN PAGOS NI ANTICIPOS
ESTA ES NUESTRA ÚNICA PÁGINA OFICIAL.
Engage ---
Teléfono:
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet