La gestión sostenible del agua es una cuestión global crucial para nuestros ecosistemas y economías. Sin embargo, enfrentamos preocupaciones crecientes sobre la escasez y la contaminación del agua, lo que significa que necesitamos urgentemente comenzar a gestionar nuestra agua de manera más sostenible.
Nuevas tecnologías innovadoras ahora permiten a los complejos turísticos insulares tratar tanto el agua como las aguas residuales con un solo sistema. El agua desalinizada se puede utilizar dentro del resort para beber, cocinar, ducharse, bañarse o rellenar piscinas. Las aguas residuales generadas después de su uso se someten a un tratamiento primario y secundario.
Control y tratamiento de la contaminación: debemos evitar que el plástico contamine nuestro medio ambiente y también debemos mantener nuestra agua limpia. Esto significa controlar aspectos como las aguas residuales de la lavandería, las cocinas y otras operaciones, e instalar sistemas eficaces de tratamiento de agua que puedan ayudar a minimizar el impacto de las actividades hoteleras en la calidad del agua.
Debido a que gestionar el suministro de agua en lugares remotos puede ser tan desafiante, a veces es mejor subcontratar el trabajo a un equipo de expertos en agua. Los ingenieros pueden diseñar una solución sostenible y rentable basada en requisitos específicos para realizar plantas acorde a las necesidades hoteleras.
NO SE SOLICITAN PAGOS NI ANTICIPOS
ESTA ES NUESTRA ÚNICA PÁGINA OFICIAL.
Engage ---
Teléfono:
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet