Purificar el agua potable puede ofrecer una variedad de beneficios, desde proteger su salud hasta mejorar el sabor y el olor del agua. Como seres humanos, el acceso al agua potable es fundamental para nuestro bienestar general.
Si bien esto puede parecer un problema difícil de abordar, la solución puede ser tan simple como instalar un sistema de purificación de agua en su propia casa. Con un purificador de agua, puede estar seguro de que su agua es segura, sostenible y libre de contaminantes nocivos.
Los diferentes tipos de filtros de agua.
Dependiendo de los contaminantes que desee eliminar del agua, existen cinco tipos de sistemas de filtración de agua que debe conocer:
Carbón activado
Intercambio iónico
Osmosis inversa
Mecánico
Ultravioleta
Es importante confirmar que el agua ha sido purificada o tratada antes de beberla. Si su agua está contaminada y no tiene agua embotellada, existen varios métodos de purificación de agua que se utilizan hoy en día, y cada método tiene sus ventajas y desventajas. El filtrado es bueno para tareas básicas del agua, como la eliminación de sedimentos y cloro, pero a la larga la ósmosis inversa es la mejor opción.
Bebe agua limpia como la distribuida en: PIPAS PERFLO.
NO SE SOLICITAN PAGOS NI ANTICIPOS
ESTA ES NUESTRA ÚNICA PÁGINA OFICIAL.
Engage ---
Teléfono:
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet